miércoles, 19 de junio de 2013


(Que lindas que son las galaxias).
Ya que vengo hablando de galaxias, vamos a hablar de Dios. Sí, ese Dios que todos conocemos, que seguramente nos inculcaron desde pequeños y que muchas veces ignoramos, no prestamos atención, blasfemamos, entre otras cosas que no voy a mencionar por el simple hecho de que existe la gente con moral.

No sé si a alguno de ustedes se les vino a la mente, analizar a este supuesto Dios, pensar en las cosas que hizo, en como "habla" y toda esa historia.
Bueno, yo sí.

Me explico: Dios crea el paraíso, un lugar muy lindo donde Adán y Eva vivían felices; después Eva se pone a hablar con una bonita serpiente, se come la manzanita y... ¡Se va todo a la mierda! Dios se calienta bastante, putea a los cuatro vientos y nos condena a las mujeres a que nos duela horrores cuando procreamos la especie (No fue una idea muy inteligente, quiero aclarar). Pero... ¡Guarda! Cuando supuestamente envía a su hijo a salvar a la tierra (Quizá estaba Godzila cerca y nadie lo vio) y acá la buena gente de la tierra caga a piedrazos, a latigazos, crucifican y clavan con objetos corto-puntanzantes a su hijo... "Y no pasa nada". Después mete un chamuyo de la vida eterna y la resurrección que nunca entendí.
¿Quién es bipolar? DIOS. Comés la manzanita, se calienta. Pero matan a su hijo y está todo bien.
Loco... ¡No tiene sentido!
Ponete de acuerdo. Ahora no sé que está bien y qué está mal. No sé si irme a comer la manzanita que está en el frutero de mi casa o ir a crucificar gente.

Ya está. Sólo eso quería comentar.
Buenas noches.