jueves, 1 de agosto de 2013


Siendo las 2.40 de la madrugada no tengo mejor cosa que contar mi vida personal. ¿Vieron que hay gente que se hace famoso por su blog, contanto la ropa que usa, y eso? Bueno, queridos, eso pasa cuando uno es entretenido, o interesante. En este caso no es así, jamás voy a ser famosa pero bueno, es lo que hay. (No venía al caso. ¿Ven? No tiene sentido alguno).

Hola gente.

Hace una semana atrás estaba llamando al tatuador diciéndole que YA me quería tatuarme el brazo.
But no... doña Nicole la indecisa, como siempre, pensando 8 mil veces las cosas antes; decidió desistir.
 ¿Por qué? Digamos que llegué a la conclusión de que el tatuaje, no es una cosa muy atractiva que se diga, y menos para tenerlo en el brazo, quiera o no soy una niñita y creo que va a quedar mal que me quiera hacer la mala.
Así que, voy a volver a mis principios y hacerlo en el tobillo como tenía acordado desde un principio. Cosa que no esté constantemente a la vista, y dejo reservado al brazo para una cosa un poco más "atractiva".

El otro día me preguntaron qué me quería hacer, la verdad no me gusta contar a todos mis futuros tatuajes, siento que los estoy salando o algo así. Además, me gusta la sorpresa, porque si lo cuento por todas partes hasta yo le pierdo el gustito a la innovación.

¿Pista? Tiene algo que ver con Slayer. Y no, no es todo el brazo como tiene mi querido Kerry. (FOTO) La verdad ganas no me faltan, pero no quiero hacer morir de un infarto a mi abuela, tampoco quiero que me bañe en agua bendita. No es ese el tatuaje, pero por ahí anda.

Ahora, necesito ahorrar. Y viene otra decisión: ¿Una TV nueva o el tatuaje? Chau.