viernes, 7 de febrero de 2014



Ahora que mi blog está realmente como quiero, en cuanto al diseño puedo escribir muchas cosas por más que sé que casi nadie las lee. Aunque no crean, me hace feliz ver un post publicado.
El tema de hoy es "Los problemas económicos de Nicole".
En realidad no es un tema para nada nuevo, ya que mi vida se basa en desear algo por mucho tiempo, hablar de él mientras no tengo ni el dinero necesario para comprarlo y cuando finalmente tengo los ahorros suficientes los gasto en ese precioso objeto o servicio. Y mi vida es feliz por lo menos hasta encontrar en otra cosa en qué gastar.
Dicha satisfacción viene de la mano de otro enemigo, otra arma de doble filo: Comprar muchas cosas al mismo tiempo y buscar excusas como "Ya fue, si gasto, gasto todo de una". Para que se den una idea, tengo 6 compras abiertas en Mercadolibre (Consola, juegos, una muñeca más). Sin contar la linda pollera que vi hoy y las entradas de recitales que tengo pendientes.
En fin, si bien esta felicidad de tener las cosas que deseé hace años se me está yendo un poco de las manos, no veo motivo por el cual dejar de hacerlo. Si vamos al caso lo peor que puede pasarme es quedarme sin plata. Eso me conlleva a hacer algo que dejé de hacer ya muchos años y es el dejar de tomar. Sé que el alcohol (Pobrecito, fiel amigo que no daña a nadie) no tiene la culpa de que yo no pare de gastar, no me malinterpreten. Pero el alcohol sale medianamente caro si se quiere beber algo más o menos decente. Así que por un tiempo voy a dejar eso de lado. (No creo que me dure mucho, pero vamos a ver como me va)
Si dejo de tomar también estaría logrando otra causa, que es bajar de peso. Así que ahorraría y perdería estos kilos de más. Todos ganamos. (A mi hígado le gusta esto).
Esto será así por lo menos hasta terminar de pagar todas las deudas o baje de peso. O ambas, que sería lo ideal.

Por cierto y como si fuera poco, ahora tengo auto (Esto es malo para la sociedad, pero bueno para mi. Así que no importa). Y si bien no me tocó pagarlo todo a mi, tengo que pagar los gastos que este tiene. Ya sean nafta, seguro y posiblemente la patente.

Sin más para decir, me retiro a ver Catching fire. (Pirateada, obviamente. Ya que estoy casi en ruinas).
Nos vemos pronto con las fotos de mis nuevas adquisiciones.