jueves, 27 de noviembre de 2014

Ser mujer no es fácil. Supongo que ser hombre tampoco, pero como sólo conozco las dificultades de las mujeres voy a decir ser mujer es una mierda.
Todas tenemos miles de defectos, todas estamos locas, todas tenemos esos toques psicópatas y hay algo que nos suele unir mucho y son los celos, la atención y vernos fabulosas. Pero básicamente, quiero avisar que casi todas las mujeres venimos con el mismo microchip instalado, y eso nadie lo puede negar. Lo que no significa que todas las mujeres son iguales, tampoco confundan.
Hoy vengo a hablar de la atención, más específicamente hablando, la atención virtual por diversas redes sociales tales como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras. (Flickr es un tema aparte).
Personalmente, me considero casi soltera en Facebook, ya que mi pareja no suele aparecer con fotos nuestras, con frases lindas, o no suele comentar mis fotos. Y bueno, yo tampoco. Decirme que soy linda por más que sea una selfie cagando es trabajo de mis amigas, aparentemente.
Y bueno, como mujer que soy... me quejo bastante de que no me da bola en la vida virtual. Después de mucho tiempo, me resigné y desistí a seguir diciéndole que sea un poco más expresivo por dichos medios, y ahora sólo me limito a ignorar las publicaciones de dos de mis amigos de Facebook a quienes envidio porque son muy lindos y adorables y dulces y todo. (No tengo problemas en decir nombres, si les interesa saber, les digo).
Bueno. Sacando que ya superé eso, porque realmente es algo bastante infantil... también me di cuenta de otra cosa, que la vida virtual es todo una mentira. Bueno, en realidad siempre lo supe, pero me hizo falta un ejemplo real para ver lo cómo es todo realmente. Dejando el misterio, hay gente que es muy cariñosa y empalagosa por Facebook y después te enteras que la relación es una mierda, y que esas palabras dulces se las pasaron por el culo cuando se movieron a otro/a. Eso me deja un poco tranquila. No significa que safe de lo peor de una relación, pero me quedo tranquila, en serio.
Con respecto a Flickr, yo creo que si una pareja sube fotos significativas y cariñosa a Flickr es porque te tenes que casar con él/ella, vivir en una casa y tener un perro, un gato mientras toman cerveza y mojan los pies es la pileta.
Lamentablemente, nunca me va a pasar. Pero igual lo quiero. Y quiero la cerveza. 

Este post es patético, perdón pero vi algo y lo tenía que expresar.

Cambio y fuera.