miércoles, 4 de agosto de 2010

Quiero cagar dinero


A ver si estoy comprendiendo, creo que estoy pasando el pequeño límite de la locura.
Este año es A-W-S-O-M-E. Me estoy muriendo de la cantidad de bandas que van o dicen que van a venir y me muero más saber que sólo puedo elegir algunas porque los concierto aumentaron demasiado O... trabajar en algún lugar donde me exploten y paguen lo mínimo, pero todo sea por ir a los conciertos, la puta madre.
(Sí, también me pondría un patético disfraz y repartiría papeles) Véase en la imagen.

A ver, hagamos una lista más o menos:

Septiembre:
Kreator: (99% confirmado)

Noviembre:
Twisted Sisters: 28 De Noviembre en el Teatro Flores.

Diciembre:
Rhaosody of Fire: Alguna fecha de Diciembre en el Teatro Flores)

Avantasia: Alguna fecha de Diciembre en el Teatro Flores

Contemos que son $200 apróximadamente por cada concierto:

$800.
Bien, tengo que arreglar ese problema, lo que me salva es que son todos en diferentes meses, salvo Rhapsody y Avantasia. Espero estar para esos conciertos, porque yo me voy de vacaciones, más que todo para Avantasia


"Oh, queridísimo Dios, dame el poder para cagar dinero y poder ir a todos los conciertos"