sábado, 12 de febrero de 2011

Mi nueva hija.


Querido Diario:

Quería contarte que tengo una felicidad de niña de cinco años al recibir su juguete más esperado. El viernes (sí, ya sé no pude conectarme ayer) llego mi nueva hija, mi notebook. llegó en la mañana a la casa de mi tía y como yo estoy ahí como hace una semana la vi. Obviamente, cuando llego estaba totalmente dormida.
Me desperté (tarde) y fui a lavarme los dientes al baño del cuarto de mi primo se sacudí un poco la jeta y cuando salí estaba ahí la cajita empacada y la agarré y me la quedé mirando, comprobé el peso a ver si estaba adentro y me fui abajo con cara de feliz cumpleaños- cuando llegó mi tía la abrimos y mi cara de emoción sobrepasaba los límites, me tendrían que haber sacado una foto y ver esa cara de loser que seguramente tenía.

Lo malo. Es que no había llegado ni el Disco Duro que mi viejo había pedido ni el Mouse óptico.

*No me importaba una mierda*

Bueno un poco. MUY poco.

Agarré a mi hija y me fui a conectarme al Wifi.

Estoy feliz.

Al fin la tengo, ahora voy a ser una vicio más enferma de lo que ya soy, encima se me hace que voy a quedar como una replica original de Jabba the jam porque yo a estar tirada en la cama con alguna plataforma precariamente diseñada para que no se sobrecaliente. Ya van a ser mi super calidad de la plataforma. Seguramente va a ser de ese material sólido... madera se llama.

¿Saben qué?

- Tiene unos círculitos que cambian y hacen "wo, wo".
- Como es gringa no tiene la letra Ñ. Pero ya lo configuré y ahora anda bien, o sea. Obviamente que no aparece la Ñ físicamente, pero ahora tengo que acostumbrarme a que el ; es la Ñ.

Otra cosa.

Mis vecinos de mierda tienen pass para el Wifi y no puedo robar inocentemente en paz. Eso es ser mal vecino.

Lo bueno: Es que voy a estar en los Aeropuertos jodiendo constantemente hasta llegar a Buenos Aires. Creo que ese era uno de mis grandes objetivos. Tirarme al piso de los Aeropuertos. A robar internet legalmente. Más que todo en Costa Rica que me tengo que quedar cinco malditas horas.