miércoles, 8 de junio de 2011


Hoy.
Miércoles, salida de mujeres a ver cosas y a comer como vacas en celo.
Hermosos suecos, hermosas botas: todo lindo. Mi vieja ya sabe qué comprarse, le quiero hacer un cambio de calzado; no importa.

El tema principal:
Quiero, quiero, quiero, quiero con todo mi ser y hace como 2 años aproximadamente un gorro ruso. Por boluda no más no se lo pedí a mi viejo cuando viajó a Italia (no sé si había, capás flasheo, pero algo es algo) Después también por colgada no lo compré cuando se pudo malditamente de moda. Ahora no hay, porque... porque son todos una mierda y me quiero matar.

Hoy fui a Florida. Pregunté desde en lugares donde venden idioteces hasta linyeras en la calle. Nadie tenía de esos, NADIE.

Tengo dos opciones: O esperar a que lleguen nuevos. O ir a Rusia a comprar unos. Sinceramente la 2da opción me atrae más por el simple hecho que así me ahorro el viaje de comprar mi gorro obviamente y algunas Mamushkas que también amo.

En serio ¿Tanto cuesta conseguir un gorro como tiene el muchachito de la foto?
Si alguien sabe. A la derecha de la pantalla hay una lista de links donde estoy presente (Persona si vida) Ya saben: DÍGANME.

Desde ya, muchas gracias.