jueves, 29 de septiembre de 2011


Buenas tarde queridas personas del mundo del Internet.
Hace un día, dos, quizá tres que estoy con un estado emocional bastante extraño, la verdad que siento que estoy consumida por la paja y cada vez abuso más del café; aunque sinceramente no me hace más nada, debería de inyectarlo para que me "despierte". En fin, eso nombrado no va al caso, bueno, quizás un poco, o es la mezcla de todo.
A ver cómo explico lo que siento... cada día que paso me siento mucho menos tolerante con ciertas personas. Los que me conocen bien saben que no soy así, en realidad siempre soy una persona bastante tolerante, no soy histérica y no suelo enojarme por idioteces con la gente, pero es como que alguien vino a ponerme un chip de "detectando persona idiota" y ahora veo todo de una forma diferente. No gente, no, no estoy en esos días ni tampoco me desperté con el pie izquierdo, sólo que de un día a otro me di cuenta de cosas que puede ser que antes pasaba de alto.
Lo peor, no... no peor no, LO MEJOR, es que no soy la única que tiene esos arranques de "la verdad que ustedes son unos pelotudos, como me acabo de dar cuenta de esta rotunda aclaración voy a decirles que si me quieren venir a hablar con mi mánager, con mi mano o un potus". Sino que hablé con varias personas y están mas o menos en la misma situación que yo. Se ve que es la época y de verdad vino alguien muy sabio a ponernos un chip que no hacen ver lo idiota y superficial que es la gente.