martes, 29 de mayo de 2012
Hoy hice una de las cosas que nunca hice en mi vida. Realmente nunca me llamó la atención hacerlo, pero hoy no tenía nada mejor que hacer...
Queridos señores, señoras, indefinidos: Hoy leí una de las revistas de los Testigos de Jehová.
Siempre se hicieron bromas todo el tema que hable "Testigos de Jehová" que son insoportables, que te despiertan los domingos, que ni Dios los quiere y que si pones un timbre a ellos les va a gustar. Ahora a lo que voy es... Más allá de que molestan (Ya que es parte de su religión) Hoy... estaba leyendo sus interesantes revistas y me encuentro con esto:
"¿Son buenas todas las religiones?
[...] Hoy escuchamos en las noticias casos religiosos que han promovido el terrorismo, han apoyado las guerras o han estado involucrados en el abuso de menores. [...]
O sea, me entregás una revista que ni siquiera promueve TU religión, sino que habla de tirar mierda a las demás. ¿Qué clase de religión es esta? Ni siquiera un mensaje de paz, o de reflexión personal, fueron directo a tirar mierda a otras religiones.
¿Cuándo se llenará de felicidad la Tierra?
[...] Jehová llenará alivio al mundo cuando acabe con las religiones falsas. La humanidad entera adorará al único Dios verdadero. ¿No le parecen buenas noticias? [...]
No, sinceramente no me atrae la idea de aplastar las creencias ajenas por el simple hecho de que no estoy de acuerdo. Mucho menos decir que hay que erradicarlas para ser feliz. En realidad me parece una buena noticia el hecho de aplastar a todas las religiones.
La próxima vez que vengan, y los atienda yo les voy a decir que sigan pensando como el Capitán America, que conoció a dos Dioses y aún sigue pensando que sólo hay un único Dios.
sábado, 19 de mayo de 2012
Hay momentos en la vida que trato de ser fuerte, odio mentirme a mi misma porque realmente lo que pasa es que no lo soy.
Me siento como una ilusión más, como siempre.
Creo que en este momento voy a dirigirme a una frase de Charly García.
"Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada".
martes, 15 de mayo de 2012
Descubrí algo sobre las películas de terror o aquellas películas en las que aparezcan fantasmas, espíritus o entes similares.
Siempre pasa lo mismo con ese tipo de películas. Pero más allá de las consecuencias que pueden tener hay una serie de cosas que siempre hay que tener en cuenta:
● Si tu hijo tiene amigos imaginarios y habla de ellos con demasiada tranquilidad o se los toma muy en serio... no son amigos imaginarios, son fantasmas.
● Si escuchas ruidos a la noche, no son ladrones, son las almas de los difuntos de la casa.
● Si tu esposo no te cree y propone irse de la casa, o mandarte a un manicomio. No te hagas problema, posiblemente sea el primero en morir.
● Si tu hijo dice que su hermano adoptivo es malo y quiere matara a toda la familia, creele.
● Si tus mascotas le gruñen demasiado a la nueva ama de llaves, haceles caso a sus instintos, seguramente es un fantasma o quiere asesinar a tu familia.
● Si crees que hay entidades del más allá en tu casa, no llames a un Cura, posiblemente altere más a los espíritus y les des más ganas de asesinarte.
● Si crees que hay "algo más" en la casa, y en ese momento aparecen visitas fuera de lo normal, posiblemente esas visitas sean fantasmas.
● Si vas a buscar respuestas para lo que está pasando en tu casa, el mejor lugar donde encontrarlas es en un manicomio o en la casa de alguna anciana.
● Si te asusta estar en tu casa porque los espíritus no te dejan dormir, no salgas de ella en tu auto, siempre se aparecen en las carreteras en el peor momento.
● En esos momentos de crisis, jamás tomes alcohol, empeora las cosas porque encima de que tu esposo cree que estás loca, también va a creer que sos alcohólica. (Pero como dije antes...de todas formas, el esposo siempre muere).
● Pase lo que pase en la casa, no antes rezando por todas partes, Dios no te va a ayudar.
● Evita ir sola a: sótanos, altillos, graneros, habitaciones sin uso, bosques y baños de noche o en momentos donde la tensión es muy alta.
● Si ves una sábana o pedazo de tela cubriendo algo y no sabés lo que hay debajo... seguramente es alguna cara de formada o algo macabro así que prepara tus ojos.
● Si en algún momento vas a correr por tu vida, intenta tener zapatos cómodos.
● Si sos nueva en el barrio y nadie te quiere hablar del pasado de la casa... saca por deducción que todos murieron ahí dentro y está maldita.
● Si encontrás alguna prenda o muñeca... ¡Por el amor de Dio! No se la regales a tu hijo porque esa es la razón de todos los males.
● La médium que llames siempre te va a decir que es "un ente muy peligroso" no le hagas caso, siempre son almas asustadas o simplemente no te quieren en la casa.
●Si tu hijo está actuando diferente a como siempre lo hace hay solamente cuatro opciones: Está poseído, los espíritus lo están convenciendo a que haga cosas malas, es adolescente o está drogado.
● Si algo se cae repentinamente. No lo vuelvas a poner en su lugar, seguramente se va a volver a caer.
● Si hay puertas bloqueadas ¿Por qué las vas a abrir? Deja todo como está que por algo es así.
● Si nadie te escucha ni quiere verte, posiblemente estás muerto.
Creo que durante mi vida vi muchas películas de ese estilo y puedo sacar un par de deducciones sobre las cosas que hay que tener en cuenta en este tipo de situaciones.
martes, 8 de mayo de 2012
Aunque ustedes no lo crean, ayer... Lunes empecé a ir al gimnasio.
Así es, queridos lectores, después de posponer infinidades de veces este hermoso acontecimiento ayer vencí a pachorra (Sin tomar Yogurísimo) y fui a hacer dos horas.
Era hora de empezar a quemar calorías, ya me estaban matando, cada día veía que casualmente mi panza crecía un poco más, encima tenía que soportar a mi vieja que me decía: "Dejá de comer esas cosas, andá al gimnasio en vez de estar acá haciendo nada", todo el mundo tiene madres buenas, que los apoyan y les dan de comer a veces en cantidades bíblicas (Cuando hablo de cantidades bíblicas me refiero a la cantidad de latigazos que recibió Jesús, me dijeron que son muchos, así que imaginen...). Yo no, tengo una madre que me dice que estoy gorda y de a poco me crea una enfermedad mental.
En fin, por cuestiones de comodidad, por estética, y por muchas más. Acá estoy, todos los días un rato a quemar calorías de mierda. Esto...hasta que descubra otra forma de matarlas. Ya que no comiendo... me di cuenta que funciona, pero después de un tiempo me mata a mí, así que tengo que encontrar la forma perfecta de que MUERAN LAS CALORÍAS y no morir yo.
Gracias por leer.
Atte: Una chica que tiene una mamá que le dice gorda.
viernes, 4 de mayo de 2012
Bueno como tema principal: mañana tengo un parcial de matemática. Está más que claro que estoy destinada a la hoguera, aunque pensándolo bien, creo que conmigo va más la guillotina, cosa que sea rápido. Prefiero eso, por lo menos hay menos sufrimiento y podes decir una frase genial antes de morir.
A lo que voy es que prácticamente no se nada. Bah, directamente: No sé nada, y no sé con qué cara me voy a presentar mañana, me voy a quedar mirando el ejercicio, y cuando lo termine me voy a dar cuenta que el resultado me dio √-13/0 y me van a dar unas ganas terribles de colapsar, sacar un arma, matar a todos y después suicidarme, por el simple hecho de que en la cárcel no me van a dar comida vegetariana. No se asusten...sé que no lo voy a hacer... ¡Es obvio, gente el por qué no lo voy a hacer! Lamentablemente... no tengo un arma.
En fin, mañana me voy a tener que automatizar e ir a la facultad en Piloto Automático para evitar colapsos, también tengo que evitar el alcohol, excesos de café y no en que pensar en el hecho de que "lo mío es el arte" porque me voy a ir lejos, me voy cortar el pelo, lo voy a teñir de verde, voy a vender todo lo que tengo y comprarme una cámara para fotografiar palomas de Uzbekistán.
En fin.
Está más que claro que me va a ir muy mal. Y si por las obras de Odin llego a aprobar, es por el simple hecho de que el profesor estaba realmente drogado o similares. O... soy la reencarnación de una genio en un cuerpo de una mujer gorda que piensa que no le da el cerebro.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)