martes, 15 de mayo de 2012



Descubrí algo sobre las películas de terror o aquellas películas en las que aparezcan fantasmas, espíritus o entes similares.
Siempre pasa lo mismo con ese tipo de películas. Pero más allá de las consecuencias que pueden tener hay una serie de cosas que siempre hay que tener en cuenta:


● Si tu hijo tiene amigos imaginarios y habla de ellos  con demasiada tranquilidad o se los toma muy en serio... no son amigos imaginarios, son fantasmas.
● Si escuchas ruidos a la noche, no son ladrones, son las almas de los difuntos de la casa.
● Si tu esposo no te cree y propone irse de la casa, o mandarte a un manicomio. No te hagas problema, posiblemente sea el primero en morir.
● Si tu hijo dice que su hermano adoptivo es malo y quiere matara a toda la familia, creele.
● Si tus mascotas le gruñen demasiado a la nueva ama de llaves, haceles caso a sus instintos, seguramente es un fantasma o quiere asesinar a tu familia.
● Si crees que hay entidades del más allá en tu casa, no llames a un Cura, posiblemente altere más a los espíritus y les des más ganas de asesinarte.
● Si crees que hay "algo más" en la casa, y en ese momento aparecen visitas fuera de lo normal, posiblemente esas visitas sean fantasmas.
● Si vas a buscar respuestas para lo que está pasando en tu casa, el mejor lugar donde encontrarlas es en un manicomio o en la casa de alguna anciana.
● Si te asusta estar en tu casa porque los espíritus no te dejan dormir, no salgas de ella en tu auto, siempre se aparecen en las carreteras en el peor momento.
● En esos momentos de crisis, jamás tomes alcohol, empeora las cosas porque encima de que tu esposo cree que estás loca, también va a creer que sos alcohólica. (Pero como dije antes...de todas formas, el esposo siempre muere).
● Pase lo que pase en la casa, no antes rezando por todas partes, Dios no te va a ayudar.
● Evita ir sola a: sótanos, altillos, graneros, habitaciones sin uso, bosques y baños de noche o en momentos donde la tensión es muy alta.
● Si ves una sábana o pedazo de tela cubriendo algo y no sabés lo que hay debajo... seguramente es alguna cara de formada o algo macabro así que prepara tus ojos.
● Si en algún momento vas a correr por tu vida, intenta tener zapatos cómodos.
● Si sos nueva en el barrio y nadie te quiere hablar del pasado de la casa... saca por deducción que todos murieron ahí dentro y está maldita.
● Si encontrás alguna prenda o muñeca... ¡Por el amor de Dio! No se la regales a tu hijo porque esa es la razón de todos los males. 
● La médium que llames siempre te va a decir que es "un ente muy peligroso" no le hagas caso, siempre son almas asustadas o simplemente no te quieren en la casa.
●Si tu hijo está actuando diferente a como siempre lo hace hay solamente cuatro opciones: Está poseído, los espíritus lo están convenciendo a que haga cosas malas, es adolescente o está drogado.
● Si algo se cae repentinamente. No lo vuelvas a poner en su lugar, seguramente se va a volver a caer.
● Si hay puertas bloqueadas ¿Por qué las vas a abrir? Deja todo como está que por algo es así.
● Si nadie te escucha ni quiere verte, posiblemente estás muerto.


Creo que durante mi vida vi muchas películas de ese estilo y puedo sacar un par de deducciones sobre las cosas que hay que tener en cuenta en este tipo de situaciones.