miércoles, 12 de diciembre de 2012


Soy de ese tipo de personas que odia estas fechas en las que hay que haces mil cosas.
Diciembre, particularmente es uno de los peores meses del año.
Primero, es el mes donde más sufro el calor (Aunque no es el mes donde hace más calor) Pero es ese mes del "cambio" de donde venimos del un clima casi perfecto y pasamos al calor infernal.
Segundo, las fechas. Nos la pasamos pensando qué regalar, corriendo para todos lados, organizando cosas y dejando de lado de que: NO HAY TIEMPO PARA TODO. Pero el humano es idiota... y cree que sí hay tiempo... cuando no. Y cuando realmente se da cuenta de que no tiene tiempo cae en el colapso. Y cuando alguien colapsa ¿Qué significa? Que transmite ese mal humor de mierda y ya te amarga el día.
El tiempo no el único obstáculo para unas "felices fiestas" también está el temita de las ganas. Nadie tiene ganas de nada ¿Por qué de todas formas hay que hacer mil cosas?
Más allá del calor, el tiempo, y las ganas. Estas fechas siempre me ponen de mal humor. Todo el mundo festejando y siempre salen cosas a la luz, que encima... hay que tapar porque estas fechas "tiene que ser felices".  Eso...desemboca en otro problema... y es el de guardar todo para el año que viene. Y ya está... otro año de mierda arruinado por las mismas mierdas de siempre.
Odio Diciembre.
También Enero.