jueves, 25 de julio de 2013



Eso no es una historia de "esto le sucedió a un amigo de amigo..." Esto me pasó a mi, ayer a la noche, en Quilmes.

Nos juntamos con unas amigas para ir al cine. Queríamos ver Monster University (Muy maduras nosotras) Pero sostenemos nuestra posición diciendo que Monster Inc. Es de nuestra época y serían los niños pequeños los que no estarían ubicados en tiempo y espacio.


Esa noche que nos digan "no hay más entradas para Monster University" fue lo peor que nos pudieron haber dicho, pero bueno como dicen algunos "al mal tiempo, buena cara" no comparto mucho esa frase, pero es lo que hicimos. Fuimos a tomar algo a La Chocolatta ubicada en Lavalle 539 (Quilmes) todo bien, hicimos mezcolanza de todo, cerveza, submarino, panqueques, licuado, maní, tostados, etc. Pero es básicamente como somos nosotras, una mescolanza. En fin, terminamos de comer y nos quedamos hablando de cosas existenciales de la vida. (Acá viene la parte NO divertida de la noche)

 De pronto, vemos que en la mesa hay un integrante más entre nosotras, la verdad que no era muy esperada tampoco... Señores, señoras, había una cucaracha. Nos miramos, llamamos a la moza y le dijimos que "HABÍA UNA CUCARACHA EN LA MESA" y ella, como si no fuera nada nos dice "si, está lleno acá. Yo ya estoy acostumbrada".

OK.

Después, se fue a hablar con otro del restaurante y se notaba a kilómetros que nos estaba tomando el pelo.

A ver, lo que más molesta de la situación es que la moza nos haya contestado así, si ella está acostumbrada a vivir en la mugre y con cucarachas, es su problema, pero yo no y la verdad que no tendríamos que ni haberle pagado, pero aún no desbloquié en mi el "Señora quilombera" así que pagamos y nos fuimos (Sin propina, obvio).

No nos tomen como "las típicas mujeres histéricas" que gritan por una cucaracha, porque de nosotras no salió ni un grito. Lo que más nos molestó fue la forma que nos contestó la moza. En vez de defender el local, parecía que tenía ganas de tirarle mierda. Y si vamos al caso... ¿En qué casa no hay ni una cucaracha?

Fue mi primera, y última vez en la Chocolatta.