lunes, 17 de marzo de 2014



Hace ratos venía diciendo que mi vida no estaba siendo copada y cada semana parecía empeorar el asunto.
No sé si está en el plan de algún dios hacerme sentir como la mierda o si sólo es el destino que me quiere jugar una mala pasada; pero la idea es que salgo de un bajón y me meto en otro quizás peor, es como un ciclo casi programado con único fin es hundirme ¿Alguien quiere que me suicide o algo? Yo me imagino que hay reuniones de consorcio para cagarse de risa de mi. Debo de ser divertida. 

 Yo me los imagino:

-Muchachos, vamos a darle un poco de problemas de pareja, o mejor de salud y que se haga la cabeza con absolutamente todo.
- ¡Mejor laborales así se siente para la mierda con ella misma y se da cuenta que no puede hacer nada bien y que no está progresando en su vida!
- Que nadie se olvide de sacarle el tiempo para llevar a cabo las cosas...
- ¡¿Alguien puede pensar en hacerla más gorda y que se odie aún más y esta vez hasta por fuera!?
-  Yo voto para que se le infecte el piercing.
- No discutamos más. Vamos a hacerle todo junto y veamos cuánto tarda en ir a llorar a un baño público.

Bueno.
Básicamente así fue mi semana. Así en ese orden y todo. Así que como verán todos los aspectos de mi vida están bastante cagados sacando el ámbito Universitario y sinceramente no quiero quemar nada así que no voy a seguir hablando de las cosas que me salen bien mi vida.
Por ahora simplemente quiero dormir. Despertarme, y que no haya pasado nada, que todos mis males se hayan ido y que nadie recuerde lo fracasada que soy.

No estoy en mis mejores días, como podrán ver y posiblemente me vean más negativa de lo normal. Son de esos días que veo el bajo medio vacío siempre así que no se sorprendan mucho.

Y si alguien está leyendo esto, quiero que sepa que lo escribí con mucho odio y con ganas de irme a la mierda y no volver nunca más. No tengo plata, porque sino estaría arriba del primer avión a donde sea pero lejos