jueves, 24 de abril de 2014




Holes burn deep in your chest,
raked by machine gun fire.
screaming skull sent out to die,
Living mandatory suicide.



Hello everybody and welcome back to Zombie Eaters!

No mentira, no voy a hacer todo el post en inglés porque el nivel de complejidad que hay en esto es imposible de traducir. (Pffff).
Hoy estoy acá con una buena noticia, de esas que hace mucho no contaba; y no es porque no quería contarlas sólo porque quiero que crean que mi vida es miserable, es porque sinceramente no ocurría nada bueno.
Es algo muy básico y yo no tuve que hacer mucho (Lo que es mejor). En realidad no hice nada, la noticia fue 100% acto del profesor de Montaje.
La cosa fue así, estaba en clase, como persona responsable que soy y de pronto el profesor empieza a dar las fechas de entregas de trabajos y parciales. La verdad es que teníamos todas las semanas alguna entrega o... no sé, una rotura de culo todos los miércoles... y dice: "El miércoles 21 de Mayo es el final". Mi expresión en ese momento fue como si me hubieran tirando limón en los ojos después de haberlos cortado. Era ardor puro que conectaba directo al cerebro. ¿Por qué? Es un día después de Amon Amarth. Por ende se me cagaban todos los planes de hacerme mierda, quedar rota, beber mucho y faltar a la Universidad y a todas las actividades previstas de ese día.
Al rato, el profesor dice que ese día vamos a estar en otra aula y que no se podía dar el parcial ese día, así que lo pasaba para la semana que viene. Así, corta.



¿Tan genial podía ser esa noticia?



En ese momento, me dieron unas horribles ganas de agarrar mi hacha de bolsillo y matar a todos en el nombre de Johan Hegg, principalmente a ese grupo de gente de mierda que no deja de hablar.
O sea, hace ratos que tenía ganas de asesinarlos ¡Muchas más después de semejante noticia! Pero que se yo, no tenía mi hacha de bolsillo justo ese día.

Bueno, sin más vueltas esa fue la buena noticia. Para que vean con qué poco me conformo y cómo una buena noticia boluda puede cambiarme la vida. Soy así, suelo ser feliz con muy poco.
A menos que sea calzado, ahí no soy feliz a menos que tenga mis borcegos de $2500. Que por cierto tengo pensado comprar. En algún momento, cuando tenga delirios de borcegos... o depresión.

lunes, 21 de abril de 2014


Hola queridos lectores del espacio real, les habla Nicole.
Hoy es un día especial en mi vida, o algo así. Lunes 21 de Abril, primer falta en la Universidad. La verdad que no me gusta hacerlo, pero hoy era necesario porque ayer me fue casi imposible dormir mis preciadas horas, si bien tengo que admitir que me acosté tarde sólo voy a decir el parecido entre el Arca de Noé y mi cama eran puras coincidencias.
Hablando de Noé, hoy tengo que dar la bienvenida a una nueva categoría en este blog y se llama "La filmoteca de Nicole" (Tendría que pensarle un nombre mejor, pero por el momento fue el mejor que se me ocurrió, lo siento. Si alguien tiene una mejor idea, me dice). 
Ayer una de las razones por las cuales me quedé despierta, fue porque no tuve mejor idea que ver una de las bellas películas antiguas o bizarras que tanto me gustan. 

Aclaración: Si no les gustan las películas viejas, birazzas, gore, clase B, rebuscadas, con malos efectos, incoherentes, o simplemente... "malas". Esta película, no les va a gustar.

¿De qué hablo? The Wizard of Gore. 
(1970)

No les voy a mentir, en un principio la agregué a la lista pensando que era un estilo Troma Movies más, pero la verdad que me sorprendió más de la cuenta. En ningún momento tuve que haber subestimado al señor Herschell Lewis que tantas alegrías ensangrentadas me dio.

 ¿Por qué me gusta tanto?

Porque tiene casi todo lo que amo. Magia, sangre, misterios, enigmas, pero sobre todas las cosas: Ese toque que te deja pensado todo el día después de haber terminado la película. "Mindfuck" mejor resumido, imposible. Insisto... hay que despegarse del impacto visual que da desde un principio que la mayoría de nosotros no está acostumbrado (Película gore de los 70, entiendan). Hay que familiarizarse con las sobre-actuaciones de nuestro querido Montag, que sinceramente, ese tipo de sobre-actuación sólo se lo apruebo a el tío Price.
Otra buena noticia es que la pueden conseguir fácilmente, ya que está en Youtube. Con los peores subtítulos que vi en mi vida y por razones obvias recomiendo sacar.
Espero que haya algún Clase B por acá así me entiende.
 ¡Si la ven, quiero ver las opiniones! Quizás soy yo la que se sorprende fácilmente.

Pero la verdad, me gustó bastante y puedo decir que no es una película bizarra más. 

(Ahora que releo bien lo escrito, soy la peor persona a la hora de convencer a otros de que vean algo porque realmente está bueno, perdón, no me sale hacer nada bien. Ustedes mírenla o cágense).

miércoles, 9 de abril de 2014

Violence makes violence.
Ya sé que siempre digo lo mismo, sí. Pido perdón antes de empezar a hablar pero es para que ya estén preparados: No me gusta hablar de política ni de Sociedad "demasiado"actual o de Noticias importantes recientes a menos que sean graciosas ¿Por qué no? Porque odio discutir con la gente, porque yo tengo razón y ustedes son todos unos soquetes. (No mentira, no soy así de cerrada) Pero una parte tiene razón, no me gustan las largas discusiones de opiniones, pues no se llega nunca a un acuerdo y las relaciones quedan con un gustito un poco amargo en el mayor de los casos.
Bueno, hoy es otra excepción a la lista,  y es algo que me viene haciendo ruido desde ya hace varios días. Me hace ruido porque aún no me decido si estoy a favor, o en contra. Ruido. Este controversial tema es el de los linchamientos o como a algunos les gusta decir "palizas a malvivientes". Acá viene la situación; si bien una parte de mi dice que está bien, que lo merecen, que hay que demostrar que el pueblo es fuerte, que no se deja, que hay que hacer justicia por mano propia, que hay que hacernos notar... la otra se remite a una excelente frase de A Clockwork Orange y es "Violence makes violence". Ese es el ruido pequeñito pequeñito que escucho a diario en mi cabeza, si bien dan ganas de hacerlo... a ver, no lo voy a negar, cagar a palos a aquellos que nos robaron el celular, que nos robaron el auto, que hirieron a un cercano o lo que fuere... ¿Es realmente la forma de imponer "Justicia por mano propia"? ¿Comportarse como ellos lo hacen? ¿Con más violencia? ¿Con más muertes? ¿Y si nos equivocamos de persona, si ese no era el ladrón, y si era un inocente como nosotros? ¿Devolver con lo mismo, otra vez?
Sinceramente no sé a dónde queremos llegar con esto y me sorprende lo mucho, lo enfermo, lo feliz que alguien se puede poner con la muerte de otra persona. Insisto, por más que lo merezca.
Socialmente aún no nos damos cuenta de cómo funcionan las cosas, o quizás sí, pero no de como no funcionan las mismas.
Es sólo una opinión.
Cambio y fuera.

An eye for an eye will leave everyone blind.

martes, 8 de abril de 2014



¡Volví, en forma de fichas!

Ah, perdón por siempre decir lo mismo al comienzo de mis posts, pero sinceramente no tengo otra cosa que decir, y siento que empezar con un "Hola lectores" es muy diario íntimo público. Si bien a veces parece eso, no es la idea. En realidad ni hay idea, bueno... no importa.
Lo que sí importa es que por fin, después de unos meses que vengo rompiendo las bolas, me teñí de rosa. Sí, así sin vueltas. Sinceramente... no estaba 100% segura de lo que estaba haciendo simplemente fue un "ya fue todo" y bueno así quedé. Cuando vi que estaba rubia me di cuenta que estaba bastante jodida y mucho peor fue cuando me secaron el pelo y vi cómo había quedado. Lo más gracioso es que la gente me dice "¿Cómo hiciste para que te quedara así de bien?" Y yo no sé que decir... "¡No quería que quedara así de bien! Nunca queda bien, jamás queda como dice la caja ¿Por qué a mi sí?" Y eso es básicamente el problema... el pelo me quedo "demasiado" bien, mucho más de lo que esperaba y realmente lo que esperaba era que no quedara tan luminoso así se veía un color más apagado, pero no... soy como un rabanito radioactivo.
Las opiniones al respecto fueron muy variadas, pero no me sorprendieron para nada. Por un lado mi familia, en realidad mi vieja fue la única que me vio... dijo básicamente que era una villera, que me iban a linchar por cabeza y que ya estaba grande para hacer estas boludeces; eso fue el primer día, a la mañana siguiente mejoró diciendo que parecía una caricatura, así que creo que me quiere un poco más.
Por otro lado, mis amigos en general me dijeron que me queda bien, lo cual es obvio porque siempre dicen las cosas lindas, bueno... la mayoría... tengo que interrogar a los más sinceros aunque... creo sentirme bastante cómoda con el pelo así que no quiero escuchar críticas negativas (No soy tan masoquista. Odio que me la bajen cuando estoy feliz). Por último, y menos importante, la gente en la calle; lo que más escuché fue "colorada" No sé quién carajo les enseñó los colores a esos hombres, pero bueno, se ve que es a lo máximo que llegan sus cerebros.
En fin. Me di cuenta que soy demasiado impulsiva y al mismo tiempo no, es muy raro.
Ahora voy por mi segunda meta, bajar de peso y comprarme esa remera con gatitos; que lo único que me lo impide es mi orgullo.