lunes, 10 de agosto de 2015

Este es un sueño que tuve hace unos cuantos días atrás. Sospechosamente, aún no lo olvidé pero tampoco sé como explicarlo muy bien.
(En realidad no lo quería subir porque tengo miedo de que Hollywood lea mi idea y me la copie para hacer una película, de ser así mínimo quiero trabajar en ella).
En fin, honestamente, no sería mala trama.
Aquí les va el sueño en cuestión:
"Es un mundo post-apocalíptico, donde el agua tomó casi todo el planeta Tierra, me encuentro con más personas, que honestamente no reconozco. Estamos en un especie de submarino gigante (gigante tipo no sé Constitución pero mucho más largo, con estilo Steampunk y sin gente turbia). En un momento en el que vamos caminando empieza a subir el agua y corremos hasta uno de los pisos de abajo que había un bunker hermético; cerramos todo y nos quedamos escuchando lo que pasa afuera. Efectivamente, algo raro pasaba ahí, cuestión que el agua había subido hasta un poco más de la mitad dejando lugar a que pasara un barco por el medio y se ve a una mujer al mejor estilo de Mom, de Futurama; que dice "Por acá es donde se vieron a los humanos prófugos, deben de estar escondidos en algún lado, suelten a las bestias" ¡Y la vieja conchuda da órdenes de que suelten bestias marinas para buscarnos!
Al ver que se venían los bichos horribles esos, salimos de ahí y nadamos hasta la parte más alta donde no llegan los animales y ahí nos quedamos mientras se veían las enormes sombras a través del agua que de vez en cuando saltaban queriendo llegar hasta donde estábamos.
Pasa un tiempo y vemos que el agua sube aún más, entonces subimos hasta la parte más alta y nos escondemos detrás de unas maderas, porque se escuchaban voces a lo lejos. Y sí, efectivamente era la vieja Mom esta vez adentro de un mini submarino con otro tripulante y decían:
- Los monstruos más grandes no encontraron nada.
- Señora, seguramente ya están muertos, o los mataron sin dejar rastros.
- ¡Cállate! Sé que están ahí, los siento.
- Vamos a ver más adelante quizás están del otro lado.
- Están acá, lo sé. ¡Trae a los más pequeños, parecen ser más eficientes que los grandes!

Ni bien termina de decir eso acelera el mini submarino y se empiezan a escuchar ruidos de que algo más estaba en el agua. Mientras tanto, nosotros estábamos sentados en una madera respirando a travéz de pequeñas aberturas del edificio o lo que sea que fuese eso, ya que el agua sólo nos dejaba unos pocos centímetros. De pronto, lo que dijo la vieja conchuda se estaba cumpliendo, empezaron a aparecer peces sacados de pirañas y películas afines, no muy grandes pero sí mortales. Nosotros, empezamos a golpearlos hasta que murieran y recuerdo que uno de las personas con las que estaba, no le bastaba con golpearlos, sino que los mordía hasta la muerte. De pronto, el agua comenzó a descender de nuevo volviendo a comos estaba antes".

 {RECUERDO FALTANTE}

"Aparecemos en una cueva submarina donde... habían ¿Grandes felinos? Sí, no recuerdo si eran leopardos, leones, o qué, y estaban cazando peces y murciélagos o gaviotas  que habitaban la cueva, se los veía pacíficos, y esa cueva lo que había era que tenía una salida a 'el mundo exterior' y cuando salimos... "

BOOM

 Termina el sueño, tengo muchas teorías, pero honestamente no sé si corresponden al mismo sueño o si simplemente lo estoy imaginando todo. Sé que se veían como islas redondas y pequeñas comunidades de sobrevivientes, pero no estoy segura si me encontraba con más personas, si hablaba con alguien más, si volvían los bichos marinos o qué. No recuerdo.

Pero sí, hacía mucho que no tenía sueños interesantes, este tenía de todo, y hasta trama bastante interesante, lo cual me sorprende mucho.
No se preocupen, si me ilumino y encuentro una secuela en mi cabeza, les voy a avisar.

再見!