Hola, soy Nicole y ya tengo 22 años.
Sí, ya crecí pero sólo de edad. Ya que sigo siendo la pelotuda de siempre.
Antes que nada quería darle las gracias a todos los que me saludaron por mi cumpleaños y mucho más a aquellos que me dijeron literalmente "que tengas un cumpleaños lleno de ponys y gatitos". Honestamente, me sorprendió bastante que tantos hayan dicho lo mismo, jamás pensé que sería tan evidente mi persona (En realidad sí lo pensé, pero eso no importa).
Ahora voy a lo que realmente quería decir, y es que ¡SÍ! Mi deseo de cumpleaños de que el Invierno no se vaya nunca se hizo realidad así que no hace falta que sigan culpando al Gobierno, fue mi culpa y estoy muy feliz al respecto. Aunque después de la primer semana con el clima así voy a empezar a arrepentirme de mi decisión porque a mi pelo no le favorece esta "lluvia" constante y a mi paja existencial tampoco, así que... la cagué. Sólo un poco; aunque no se pueden quejar, porque fue un placer comer torta frita y cafecito con este clima.
Sólo quería decirles eso y que tengo celular nuevo, porque soy un asco de persona, medio compulsiva, medio impulsiva, medio indecisa y no puedo estar tanto tiempo sin mandarme una cagada.
¡Oh! También tengo trabajo, chicos. La estoy remando como una campeona pero ahí vamos.
Ampliaré esa noticia cuando realmente sea algo bueno, no quiero quemarla, vió-
Mirupafshim!