martes, 29 de diciembre de 2015
¿Cómo se da cuenta uno que es realmente pobre? Cuando hace calor.
Y ahí es cuando todos nos tenemos que poner creativos y buscar alternativas en caso de no tener aire acondicionado propio.
En mi caso por ejemplo, sólo hay aire en el piso de arriba y abajo morimos de LA calor; por suerte mi cuarto es bastante fresco y tengo un ventilador que es mi salvación, pero convengamos que hay días en que el país se convierte en Mordor y nada es suficiente. En esos casos recurro a un viejo truco que tuve que conocer a la fuerza. Mi gloria se la debo todo a una cosa: Las botellas con agua congelada. Sí gente, claramente es casi la solución a casi todos los males ya que podes tomar el agua helada y está todo bien o se puede hacer la magia poniendo la parte congelada en la cabeza para engañar un poco al cerebro y aunque no lo crean, es totalmente efectivo. Sí, se puede engañar al cerebro y sí, se va el calor rápidamente.
Esto lo digo más que nada para que lo tengan en cuenta, juro que es real. Y también por ese tipo de personas que viene a casa sin avisar, se pueden encontrar con una Nicole con una musculosa de Slayer casi deshecha y un boxer de Modern Warfare, y una botella de agua congelada en la cabeza, tirada cual morza, exprimiendo cada centavo pagado en Netflix. -No se asusten- es totalmente terapéutico y si no me creen los invito a hacerlo. No se van a arrepentir.
PD: El boxer es opcional dependiendo la hora que sea.
وداعا!