sábado, 23 de enero de 2016

Bueno, creo que la imagen resume todo de lo que va a hablar esta publicación.
No conté mucho al respecto, pero bueno. Hace unos días atrás mi vieja calló a casa con una perrita de 2 meses con sarna y desnutrición. Se la había encontrado en el Club al que va y no pudo ignorarla así que trajo a casa para recuperara y luego darla en adopción a una familia que le diera la vida que realmente merece.
Arya le pusimos, por lo luchadora.
Estaba sucia, con la piel toda infectada, casi sin pelo y a penas se podía mover, pero por suerte comía por su cuenta. Hicieron falta sólo dos días para notar los cambios de dicha cachorrita que pasó e estar todo el día durmiendo a llorar por las noches para que le hagamos mimitos. La verdad que tenía un buen pronóstico porque había mejorado bastante.
Una mañana nos dimos cuenta que empezó a tener diarreas muy frecuentes y que no se veía para nada bien así que la llevamos al veterinario, éste nos dio la triste noticia de que la pequeña tenía Parvovirus y que realmente estaba bastante jugada  ya que no tenía defensas y también estaba lidiando con la sarna y la desnutrición. Obviamente la hicimos el tratamiento correspondiente pero no veíamos mejoras.
A la mañana siguiente nos encontramos con lo inevitable, Arya había muerto.
Ese día hubo silencio en casa, estábamos todos muy desilusionados y doloridos por la pérdida. Siempre adoptamos animales y los recuperamos, es la primera vez que unos se nos va de esta manera. Nunca había visto a un cachorro sin vida y créanme que es una de las peores cosas que vi.
Pero bueno, lo único que me hace sentir mejor es que al menos pasó sus últimos días con mucho cariño, una cama donde dormir y comida siempre. No estaba destinada a tener una vida muy larga pero conoció el calor humano, de ese que muy pocas veces se encuentra hacia los animales pero sí está presente.

Sé que estás en el paraíso canino.
Me voy a quedar con las ganas de jugar con vos, pero sé lo haremos algún día.

domingo, 10 de enero de 2016





Buried in to your wounds it cries.

For the sorrow she hates the life.

miércoles, 6 de enero de 2016

El otro día me dijeron "Antes escribías más en tu blog ¿Qué pasó?" Bueno, supongo que antes tenía más tiempo y ganas de contar cosas pelotudas de mi vida, cosa que dejé de hacer. ¿Saben? Era un buen método de descarga, lo voy a volver a poner en práctica, así que jódanse.
Hoy les voy a comentar un secreto, es bastante idiota, no se crean que es algo interesante. Pero bueno, es un secreto en fin porque si lo pienso en frío digo "AH PERO QUÉ IMBÉCIL".
Bueno, la cosa es así: El otro día salía del gimnasio (Sí, volví) cuestión es que ya era hora de tirarme a seguir viendo Breaking Bad y decidí volver caminando por un lado diferente, para no ver siempre lo mismo. En el camino me encuentro con un kiosco cerrado que dejaba ver los stickers pegados en el vidrio de afuera, de curiosa me los quedé mirando y... ¿Qué es lo que encuentro? Stickers del año del moco, stickers que seguramente nunca vendieron y que nadie quiere a esta altura, precisamente... me encuentro con stickers que vengo buscando hace varios años. Sí: STICKERS CON FELPA. Chicos, ustedes no entienden mi emoción cuando los vi, me daban ganas de romper el vidrio y llevármelos ahí no más, no me importaba nada. Pero la realidad es que era tarde, estaba cerrado, no había mucho más que hacer así que volví a mi casa, súper manija y con ganas de volver.
Como era de esperar, al día siguiente volví con el dinero para hacer dicha compra pero para mi sorpresa me cuentro con el kisco cerrado nuevamente, ya al punto del colapso me puse a ver si había algún cartel con los horarios, si había rastros de alguien, de algo- pero no. A juzgar por toda la mercadería puedo decir que habían abierto hace unos días quizás, pero bueno, quizás están de vacaciones, quizás no abren a las 14hs, quizás no abren los miércoles ¡Hay tantas razones! No tengo respuestas y me pongo loca.
Esto no va a quedar así, quiero que lo sepan. Voy a pasar todos los días hasta encontrarlo abierto, voy a dejar carteles para que pongan los horarios si es necesario, voy a hacer trampas para darme cuenta si efectivamente está en funcionamiento- no, no estoy jodiendo. Saben lo obsesiva que soy. ¡Voy a empezar a tocar timbres en busca de respuestas! Voy a ser la loca de los Stickers del barrio y todos van a conocBUENO ME CALMO. Pero sí voy a estar atenta a que abran. Y voy a conseguir esos stickers de felpa sea como sea.

Ampliaremos.


No, no es interesante pero al menos es mejor de las pelotudeces que dicen en la televisión ¿No?

Gracias por leerme