miércoles, 6 de enero de 2016

El otro día me dijeron "Antes escribías más en tu blog ¿Qué pasó?" Bueno, supongo que antes tenía más tiempo y ganas de contar cosas pelotudas de mi vida, cosa que dejé de hacer. ¿Saben? Era un buen método de descarga, lo voy a volver a poner en práctica, así que jódanse.
Hoy les voy a comentar un secreto, es bastante idiota, no se crean que es algo interesante. Pero bueno, es un secreto en fin porque si lo pienso en frío digo "AH PERO QUÉ IMBÉCIL".
Bueno, la cosa es así: El otro día salía del gimnasio (Sí, volví) cuestión es que ya era hora de tirarme a seguir viendo Breaking Bad y decidí volver caminando por un lado diferente, para no ver siempre lo mismo. En el camino me encuentro con un kiosco cerrado que dejaba ver los stickers pegados en el vidrio de afuera, de curiosa me los quedé mirando y... ¿Qué es lo que encuentro? Stickers del año del moco, stickers que seguramente nunca vendieron y que nadie quiere a esta altura, precisamente... me encuentro con stickers que vengo buscando hace varios años. Sí: STICKERS CON FELPA. Chicos, ustedes no entienden mi emoción cuando los vi, me daban ganas de romper el vidrio y llevármelos ahí no más, no me importaba nada. Pero la realidad es que era tarde, estaba cerrado, no había mucho más que hacer así que volví a mi casa, súper manija y con ganas de volver.
Como era de esperar, al día siguiente volví con el dinero para hacer dicha compra pero para mi sorpresa me cuentro con el kisco cerrado nuevamente, ya al punto del colapso me puse a ver si había algún cartel con los horarios, si había rastros de alguien, de algo- pero no. A juzgar por toda la mercadería puedo decir que habían abierto hace unos días quizás, pero bueno, quizás están de vacaciones, quizás no abren a las 14hs, quizás no abren los miércoles ¡Hay tantas razones! No tengo respuestas y me pongo loca.
Esto no va a quedar así, quiero que lo sepan. Voy a pasar todos los días hasta encontrarlo abierto, voy a dejar carteles para que pongan los horarios si es necesario, voy a hacer trampas para darme cuenta si efectivamente está en funcionamiento- no, no estoy jodiendo. Saben lo obsesiva que soy. ¡Voy a empezar a tocar timbres en busca de respuestas! Voy a ser la loca de los Stickers del barrio y todos van a conocBUENO ME CALMO. Pero sí voy a estar atenta a que abran. Y voy a conseguir esos stickers de felpa sea como sea.

Ampliaremos.


No, no es interesante pero al menos es mejor de las pelotudeces que dicen en la televisión ¿No?

Gracias por leerme