Actualmente, estoy teniendo un problema más. SÍ, otro más. A ver... si bien siempre fui una psicótica depresiva (Adjetivo que en el momento que me dijeron me ofendí, ahora lo tomo casi con cariño) siempre pude mantenerme al margen, pensar en otra cosa, hablar con otra persona, sabía desconcentrarme de lo que no me dejaba vivir en paz pero ahora siento que soy una bola que no puedo controlar. Eso, no me puedo controlar de ninguna manera, de doy cuenta de la súper cagada cuando ya me la RE mandé y ya estoy hundida en mi inmundicia, en el pozo depresivo que hasta me siento cómoda, de hecho puedo afirmar que esa parte enferma de mí a veces es aún más fuerte que la parte racional y evolucionada, y me preocupa porque me di cuenta que en ciertas situaciones no puedo controlar las acciones, ni los pensamientos, ni siquiera a mi cerebro, siento que el cerebro actúa como quiere, no lo puedo callar, realmente veo lo que quiero, escucho lo que quiero, siento lo que quiero. Si siquiera son pensamientos placebo, NO, son básicamente terroristas en mi cerebro, en serio, estoy manejando una negatividad y odio que no puedo controlar; todo me irrita, todo me pone de mal humor. Estoy hasta las manos. Siento que si le digo esto a un psicólogo me mandan de un al psiquiatra de cabeza porque estoy a un paso de terminar como en Pity, casi igual pero sin tantas drogas.
Antes el problema era el autoestima, el cual carezco pero estoy acostumbrada a vivir sin él; pero creo que estoy entrando en algo peor ahora (PORQUE SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR), directamente me cuesta ver la realidad ¿La realidad es relativa? ¿Qué es la realidad? ¿Para quién es real? Chicos estoy de orto. Parece exagerado lo que estoy diciendo pero... juro que es así. Necesito una lobotomía, empezar desde cero, quiero despertar y ser otra persona porque no me tolero más así, quiero formatearme el cerebro, no me tolero yo ni las personas a mi alrededor ¿Les dije que me estoy quedando sin amigos? Bueno, también. Así que soy yo el problema, no es más el otro, soy yo.
Espero que esto sea un proceso normal de crecer. Que sea normal esto de pasarla del orto, porque entre mi economía, mi trabajo, la situación del país, EL DÓLAR, y encima mi salud mental (Física creo que no, AÚN) no sé que voy a hacer. A veces me agarran ataques de llanto porque... no sé bien por qué quizás lloro porque vi un video de perritos rescatados y después de 1 hora termino llorando porque perdí mis borcegos favoritos en mi último viaje. #HistoriaReal
PD: Soy LO repetitivo. Siempre la misma cantaleta este blog.