miércoles, 30 de mayo de 2018

No sé si alguien en  la existencia sigue leyendo este blog porque no lo publico más en ningún lado y siento que ya cansé a la gente con mis problemas repetitivos. Además hace mucho que no tengo sueños copados así que ni eso puedo aportar a la comunidad. Bueno, en fin, volví con sensaciones de mierda como siempre que amo compartirlas con... quienes lean esto.
Seguramente van a entenderme principalmente a aquellos que son fotógrafos o artistas en general, vale aclarar que nunca tuve la confianza muy arriba ¿No? Vaya novedad. Pero debo admitir que antes consideraba que alguna de mis fotos eran realmente buenas pero ahora me cuesta muchísimo elegir UNA decente. Me di cuenta que cuando me fui de viaje, saqué fotos y pensé que iba a lograr fotones teniendo en cuenta que el paisaje y en general todo el ambiente que acompañaba; pero ya desde el momento de sacarlas no  me partieron la cabeza, y ya sabía que era un mal síntoma pero bueno, no quise hacerme la cabeza desde ya inicio y seguí. Volví a Argentina, manija de ver mis "obras" y la verdad, una mierda. Onda, una peor que la otra, fotos vacías, parecían de una turista más con una reflex en automático (Bueno tanto no) pero casi, ah. En realidad me está costando horrores elegir (Tomar) fotos realmente buenas. Quizás es porque soy muy autocrítica conmigo misma o quizás carezca de autoestima. Quizás es un poco de todo. Pero realmente siento que estoy involucionando con respecto a la fotografía. Veo las fotos de mi viaje anterior, y las de este y me dan ganas de llorar de lo feas que son.
Díganme si a alguien más le pasa, si es cuestión de que no estoy inspirada, del mal humor, de que realmente estoy involucionando o qué es lo que me pasa porque realmente no sé.
Estaría necesitando un psicólogo de arte. ¿Eso existe? Porque si existe, lo quiero.