viernes, 30 de julio de 2010

Roxxy

Tengo que confesar que me siento como una boluda pendeja de 5 años cuando le comprar su más y más plástica Barbie que haya visto en su corta y plástica vida.


Suerte que nunca fui una pendeja así, ni tampoco lo voy a ser pero si tenia ganas de comprarme una cámara rosa, por muchos motivos realmente:

Pero el principal es para que mi viejo NO me la afane, sé que le daría verguenza salir de viaje y que los socios Italianos se le caguen de risa~ También porque tengo la misma cámara pero mas chotita en color negro y ya un color estaría descartado- También porque la reconocería más rápido y cuando esté en algún lugar y quiera sacar una foto grupal y ponga el timer, le diría a alguien

"¿Ché, me alcanzás la cámara?"

-"¿Cuál? - "La rosa".

Amo mi cámara.

Se llama Roxxy y la voy a cuidar más que a Samantha (mi otra cámara) que por un idiota accidente se calló y quedó literalmente ciega.

En paz descance, bueno en realidad estaría como en un estado de coma.

En fin: Amo mi nueva cámara, y la voy a cuidar~