jueves, 19 de julio de 2012



Hola. No sé si se dieron cuenta, pero en este blog hay muchas categorías de cosas que se suelen hablar como por ejemplo "Nicole les presenta su odio". Bueno, hoy... sin darme cuenta descubrí que tengo que abrir una nueva categoría.
Señores, señoras: Hoy les presento "Las aventuras de Nicole en el trabajo".
Hoy fue un día normal, de a poco voy controlando mi odio hacia la gente, tengo que perfeccionar el hecho de que la gente es una mierda y que no me tienen que afectar sus actos de mala educación. En fin, la noticia de hoy es que realmente hoy tuve suerte y me encontré $50 en el piso (Sería la segunda vez en mi vida que me encuentro $50, la primera fue en Coto, hace más de 10 años. Me acuerdo que me compré un pony turquesa, ya sé que no es una información muy importante, pero tenía ganas de decirlo). Más allá de esa vez, hacía mucho tiempo que no me encontraba plata al parecer en los últimos años la gente aprendió a cuidarla más.
Bueno, antes de que empiecen a alegrarse por mi ganancia casual o decir "Che, yo perdí $50 dámelos que son míos" Les tengo que comentar que no pude disfrutar de ese dinero gratis ya que perdí el billete. No pregunten como, ni mucho menos donde. El tema es que cuando quise usarlos... no estaban en mis bolsillos. Quizá tenían alguna especie de maldición "los billetes sin dueño". Quizás eran unos billetes rebeldes, no querían dueño o quizá eran de una Gitana y tenían un conjuro especial que los hacía volver con ella pase lo que pase, no sé... sólo espero que los haya encontrado alguien que quizá los necesite más que yo.

OBS: Ahora que vuelo a leer eso, es una mierda y es un mínimo acontecimiento del día. Podría jurar que en mi cabeza sonaba mucho mejor, y en el momento fue mucho más interesante y entretenido.

"Nicole mala suerte. 
Se encuentra plata, la pierde."