viernes, 21 de diciembre de 2012


Hola, por suerte no fue el Fin del Mundo y no he muerto.
Aunque más allá de esto que siempre me lo tomé a chiste... todo el tiempo mantuve el hecho de que si realmente llegara el "Fin del mundo" tiene que ser rápido y sin dolor. O con dolor y lento... pero que muramos todos de una y al mismo tiempo, sinceramente no tengo ganas de llorar por la mitad de mis conocidos que se murieron y yo quede viva.
Ahora hablando en serio. No creo que llegue un día específico, creo que lo creamos nosotros, día a día con lo mierda que hacemos al planeta y todas las guerras y violencia que estamos construyendo  Cuando llegue el Fin, nos vamos a dar cuenta creamos.
Cuando falte el agua, los bosques, cuando el aire sea totalmente impuro ahí va a ser el fin del mundo. Y sí... estamos avisados.
No tiene fecha exacta, y en realidad nosotros podríamos cambiar ese Fin, pero al parecer, todos lo ven muy lejano. ¿Realmente está tan lejos? Cada vez hay menos agua, cada vez aumentan más la temperatura. No creo que estemos cerca de destruir el planeta, pero... el problema es que estamos acortando ese tiempo, aumentando los daños a nuestra tierra. Y ahí sí vamos a estar cerca...
Lo peor de esa realidad, es que no me lo dijeron los Mayas ni los Aztecas ni los Aliens. Es una realidad que existe, y que sabemos que va a pasar... ¿Que es peor? No vamos a morir todo de una, vamos a sufrir por aquellos que tienen peores condiciones, y no vamos a poder hacer nada.

PD: Las peores cosas nunca se avisan. Si vamos a morir por meteoritos, por un virus letal... va a ser improvisto.