martes, 2 de julio de 2013

Las matemáticas no van a salvar mi Imperio.


Buenas noches, queridos lectores.
(No sé por qué saludo. No sé ni por qué escribo, si nadie me lee).
Hoy por fin encontré una anécdota divertida que contar de mi vida. Por estos pequeños momentos digo... ¡Loco, mi vida no es tan mala onda!
La cosa es que llegué del trabajo, muerta de hambre y de frío; me voy a la casa del fondo (Para los que no saben mi casa es una escenario de la Segunda Guerra mundial, no tengo cocina, no tengo living, no tengo baño y con suerte está mi cuarto intacto)
En fin, terminé de comer y grito a los cuatro vientos:
(No fue precisamente a los vientos, porque además de ellos parece que mi vieja escuchó).

- ¡Ahora me voy a terminar la Descarga del Age of Empires y a jugar toda la noche!
- Antes de eso, deberías estudiar Matemática.
- No puedo.
- ¿Por qué no podes?
- Las matemáticas no podrían salvar mi Imperio.

En fin, en el momento fue mucho más gracioso.
Además de que las Matemáticas salvarían mi imperio de Vacaciones, no estoy estudiando y tampoco lo voy a hacer. Sé que nunca voy a tener el título de Licenciada por culpa de Matemática y su amiga Física.

Por esas frases que me dice mi madre es que no puedo jugar en paz. Porque me las acuerdo y siento que realmente DEBO estudiar. Pero... no. ¡Aunque en realidad sí!

Nadie dijo que la vida era fácil ¿No?

ATTE: Una mujer con un Imperio que sostener.