sábado, 21 de mayo de 2011

Bad week.


Esta semana fue una de las peores. Creo que no hubo día en el que no llorara, todo salía mal, me sentía mal y no sé por qué cada tanto me daban ganas de llorar cuando estaba sola. Me sentía mal, sin ganas, y sólo quería dormir o simplemente cerrar los ojos.

Para colmo lo que me entero ayer me fulminó notablemente. Odio que las peores cosas le pasen a personas que no se lo merecen, odio que les pasen esas cosas horribles a buenas personas, odio que la vida sea tan injusta a veces, odio que la gente que amo sufra, odio sentirme tan impotente sin poder hacer nada, sin saber qué decir sin saber qué es lo mejor. Odio ver lágrimas ajenas, odio todas esas cosas, me hacen mal y me dejan mal.

ODIO ver tanta tristeza junta. Odio ser parte de esa tristeza. Pero es parte de ser amigo de alguien, estar presente sobretodo en los peores momentos que alguien está pasando. Es lo menos que podía hacer si bien no pude cambiar lo ocurrido, intenté hacer lo mejor para que ella se sienta mejor.

Sos una persona fuerte Maflo. Lo sé, sé que sos fuerte, que vas a salir adelante y cualquier cosa que necesites, sea a la hora que sea, sea el día que sea, sabés donde vivo, sabés mi celular y no voy a dudar en ir con vos para acompañarte en estos momentos.

The Spirit carries on.