martes, 10 de mayo de 2011

Quiero un cambio.


Tengo una crisis física.
Además de todas las crisis físicas que puedo llegar a tener últimamente tengo una en particular. No, no es la de que estoy gorda. O sea, sí; además. La crisis es que no sé que hacer con mi imagen, para los que me conocen sabrán bien que siempre estoy cambiando y haciéndome cosas nuevas, pero hace más de un año que estoy igual. El mismo "corte" de pelo, el mismo color. Todo igual.

Y no sé que hacerme.
No me quiero cortar el pelo, pero quiero hacerme algo. Eso mismo... me limita bastante a teñirme o a alisarme. No quiero hacer lo último nombrado porque no tengo ganas de maltratar más el pelo con MÁS químicos de los que ya tiene.

Tengo opciones.
Teñirme de más oscuro... casi negro y hacerme un degradé extraño en las puntas en rojo.
Sino... teñirme de oscuro, bien malona. Y... teñirme de rojo  a los costados o la parte del "flequillo"

Sí, se nota que quiero combinar el rojo con el morocho. ¿No? Negro no quiero, porque se complica... o sea, después quiero sacarlo o algo.

PERO... pero, pero, pero. Creo que me teñiría después de tener la planchita super poderosa, esa que es tan caliente que te desintegra el pelo, SÍ, esa. Así puedo hacer algo más interesante.

PERO, tiene sus contras también. Porque viviría a planchita, y no quiero eso. O sea, recuerden que tengo el pelo cual bola de pelos desenfrenada. Y... con rojo, se me hace que voy a quedar como las pelotudas esas que te tiñen, se hacen las vampiro y tienen más rulos quemados que un afro.

"Aaaaaaaaaaaaaah." No sé qué hacerme, quiero cambiar, pero no sé cómo quiero cambiar.

PD:  Si alguien tiene alguna idea interesante de qué puedo hacerme, bienvenido sea.