Todos tuvimos un año de mierda. O al menos eso parece, yo lo tuve y creo que todos lo saben. Vamos a terminar el 2016 de la mejor manera posible, y aunque ustedes no lo crean, es con una buena noticia de una vez por todas.
Después de romper las bolas todo un año el destino me llevó directamente a otro lugar del mundo, sí, hoy oficialmente ya compré mi pasaje a Rusia y me voy a la mierda a mediados de Febrero y regreso a principio de Marzo. Si fuera por mí ya estuviera allá pero la verdad que los -30° me tiraron un poco para atrás así que tuvimos que modificar la fecha. (Ay, esta manija no se quita).
Independientemente que es un lugar increíble y que voy a amar todo, creo que mi salud mental lo merece. Primero que el año pasado no me tomé vacaciones decentes, me va a venir joya ver cosas nuevas, probar otro estilo de vida al menos por un tiempo, despejarme y que me importe pura y únicamente mi felicidad. Supongo que es una buena forma de renovarse de toda la mierda que tengo encima y va a ser una iniciativa de mí misma para mí, como una frase que revolotea por mi cabeza diciéndome "Loca, hacé el ezfuerzo y que este año valga realmente la pena".
Sólo tengo que pedir perdón a todas aquellas personas que me siguen en alguna red social porque soy a ser la señorita Gedencia con las fotos and shit. Prepárence para ocultarme y odiarme más de lo que actualmente ya lo hacen.
Bueno, sin más para contar, les puedo decir ¡Nos vemos en Rusia, loco!