Esto pasó hace bocha en realidad pero nunca lo había subido porque soy una colgada de mierda. Pasó cuando estaba en Rusia, tuve un sueño genial, de esos que hace mucho no tenía en realidad. Bueno, lo iba a escribir desde allá pero en ningún momento tuve acceso a una computadora y me molesta demasiado escribir tanto con el celular y así que estoy acá después de… un par de semanas pero hice un resumen en un bloc de notas con el celular porque maniática obsesiva siempre.
El sueño fue en San Petesburgo, se cortó a luz en el departamento así que adiós internet, adiós Clash Royale, What’s App y todos esos vicios lindos; mi amiga estaba durmiendo y yo por alguna razón no tenía sueño pero en un momento me obligué a dormir así que ahí les va:
En el sueño, estaba en Rusia también se veía todo rojo y con colores cálidos y justamente hay un corte total de redes y comunicación. Yo estaba de vacaciones allá, en un Tour con un grupo gigante de personas, paseando como personas normales. Es que de hecho en las calles no se veía nada extraño salvo que en los lugares de comidas y supermercados había unas especies de duendes horribles, flaquitos y con dedos largos que se comían todo. Eran como mezclar a un Peque con un Glemlin, y no darles de comer por unos meses, en realidad se parecían a los que aparecen en la Momia II ¿Se acuerdan? Los bichitos que aparecían en las selvas, bueno eran algo así. En fin, cuando vimos ese panorama nos fuimos a la mierda y terminamos en un club de barrio, deportivo bastante grande y les contábamos a todos los que estaban por ahí que había pasado pero absolutamente nadie nos creía, entonces nos íbamos a otra parte que era un mini teatro donde estaban practicando ballet y desde la parte superior vemos como esos duendes se comían a varias de las bailarinas que estaban ensayando. Nos vamos corriendo del lugar, y se escuchaban ruidos que venían de la calle, de helicópteros y demás y al asomarnos por el balcón vemos que está el Gobernador en la calle diciendo que él tenía la solución la cual era asignarnos un cameraman a cada uno para que nos haga un seguimiento de nuestras acciones sin hace absolutamente nada más que grabarnos hablando y pasándola del orto tratando de sobrevivir. Después de ese momento súper KE nos escapamos con un grupo reducido de personas (Las cuales no recuerdo ni en pedo) y nos cruzábamos un muro y escapábamos saltando por los techos de los autos que habían quedado abandonados en una autopista, cuando se temina la ruta, el grupo se separa y me voy por mi cuenta y me encuentro con un trencito de parque de diversiones en la calle, andando como si nada con un montón de gente disfrazada, metaleros y todos manejando autos emblemáticos como el Batimóbil y la Máquina del Misterio, yo me quedo ahí rompiendo las bolas ya que era un especie de Oasis donde no estaban los duendes horribles y después no sé, me canso de pasarla bien y me voy a buscar a mi familia.
FIN DEL SUEÑO.
Por fin se puso las pilas mi cerebro en pensar cosas copadas porque la verdad venía teniendo sueños de mierda con gente que hubiera preferido no verla ni en mis sueños, pero este estuvo re genial aunque admito que una parte de mi fue a revisar que no haya nada en la cocina.