domingo, 20 de octubre de 2019

Bueno volví. Tengo muy buenas noticias que me llenan de felicidad y me dan ganas de seguir y realmente siento que tengo la motivación que tanto necesito. Nadie me la impone, soy sólo yo y Juan que por suerte es parte de esto.
 En mi vida y seguramente en la de todxs los que leen este bello y depresivo Blog, la felicidad no es absoluta, siempre hay algo del orto que nos impide estar plenamente “felices” (Aunque honestamente creo que esa felicidad absoluta no existe). Cada día me cuesta más levantarme y empezar mi día, es muchos lugares empecé a no sentirme cómoda y también siento que mi nivel de tolerancia es crítico, cada vez aguanto menos a la gente, y cualquier acto o palabra es suficiente para quebrarme en llanto o para contestar de la manera más ácida posible. Me está costando mucho equilibrarme y controlar las emociones y cómo las expreso. Tengo situaciones en las que no puedo controlar llorar y me voy al baño a decirme ¿REALMENTE ES NECESARIO LLORAR? NICOLE BASTA. ¿A caso puedo controlarlo? La respuesta les sorprenderá.
En fin, siento que el texto empezó hermoso y después derrapé ¿Pero no es acaso todo así? No crean que estoy bipolar, solamente tengo sensacions hermosas internas, estoy llena de motivación y amor pero mi entorno me enferma día a día. Entonces parezco medio bipo. Pero juro que no. Lo que sí necesito es un tutorial para no llorar por absolutamente todo. Si tienen sugerencias, me las mandan a crybaby4ever@blogger.com Gracias por leerme. Y si están pasando por un momento similar, sólo les digo: SAME