sábado, 7 de mayo de 2011

¡Arrancá que nos sigue Darth Vader!

Buenos días. Quiero decir que literalemente RECIÉN me despierto.
Quería contar un sueño bastante interesante que tuve, pero al mismo tiempo me da bastante bronca que no me acuerca casi nada, porque cuando recién me desperté sí me lo acordaba, pero pocos segundos después se me puso la mente en  blanco dejándome con el conocimiento de sólo la mitad del mismo.

"Estaba aparentemente en una fiesta en mi casa, pero en la casa de atrás que era diferente y más o menos era igual, pero a diferencia había un jardín enorme como si se tratara de una quinta. Había muchos autos, había amigos de la infancia, parientes, de todo tipo de invitados. Eso sí lo puedo recordar.

{Acá hay un importante momento en blanco que es el principio o intento de principio de mi sueño}

Sé que mi sueño tiene un principio, sé que por un lado tiene que empezar, también sé que hay algo antes de que se lleve a cabo el conflico, les juro que trato de buscar en mi mente, pero no puedo encontrar NADA.

La cosa es que estaba en mi casa, cuando de pronto empiezo a ver sombras medias raras. No eran de persona y no eran ni más ni menos que de Darth Vader que estaba dentro de mi casa tratando de matarnos a todos. Y no sé, las sombtas aparecían por la puerta de atrás, por la de adelante. Era extraño.
La cosa es que entra por la puerta de atrás y... y... salimos todos corriendo y nos subimos al auto de Agustín (Eramos mi viejo y yo no más.) Después le dije que si podíamos pasar a buscar a Iván pero mi viejo decía que ya no había tiempo y empezó a decir que a mamá la íbamos a extrañar mucho, hablaba de un veneno que había tirado Darth aparentemente, después, Agus dio una vuelta y estaba Iván y lo subimos al auto y casi saliendo del jardín de mi casa, vimos a mi vieja y se subió también (Sí, no sé que era de la vida de mi hermano, porque en todo en sueño no lo vi)"

Lo que si recuerdo es que el sueño estaba genial.
Pero me saca que no me acuerde casi nada, o sea, me acuerdo solamente el fucking final.

Es genial mi sueño. Es genial: sería mejor si recordara algo. Pero bueno, es lo que hay.