domingo, 15 de mayo de 2011

Otro juicio final.

Esa es la Iglesia de mi colegio, un día a las 7.30 am.
La verdad que es una de mis fotos favoritas
el cielo tiene un aspecto peculiar y con la
Iglesia ahí parece la portada de alguna película de
exorcismos.
Durante mi vida viví demasiado Apocalipsis y días del juicio final.
- 2000.
- 6.6.06
- Algunos más que no recuerdo.

 Uno más, uno menos ya no me influye. Además me tienen cansada los de la Iglesia, siempre es lo mismo, además me quedo tranquila que si me voy abajo o me quedo en la Tierra con todos los pecadores: ahí van a estar mis amigos. Así que no tengo nada por qué preocuparme.

Si hay un Apocalipsis, o un día del Juicio, le creo más a los Mayas. Por lo menos ellos jamás me mintieron.

Sino que sea Zombie, por lo menos que sea mas divertido.