martes, 3 de julio de 2012


Me es incómodo el hecho de escribir en mi blog sin tener mi lista de imágenes obsesivamente arregladas y sin mis notas de "cosas a escribir". En fin, tampoco es tan dramático, aún tengo temas de qué hablar.
 No sé si saben, pero en esta página no me gusta mucho tocar temas tan polémicos, y cuando lo hago... que se yo, lo hago porque me cansa la gente. (Soy Nicole, y odio a la gente).
Hoy estoy acá para hablar sobre el crimen que hubo hace un par de días, no estoy segura pero creo que fue el de Cañuelas. (Díganme si no es así) Bueno, a lo que voy,  es que salio una mujer a los gritos diciendo unas palabras más o menos así:

"Queremos a los militares de nuevo para que cuiden a nuestros hijos y nietos".

Bien, bien señora. Desde mi punto de vista, no puedo decir más que...cómo le cuesta aprender al humano, siempre repitiendo el mismo error y no aprende del pasado ni de los errores de la historia. Qué fácil olvidamos a veces. Aunque nos quejemos, tenemos que aprovechar el don que tenemos de recordar.
Mis palabras son insulsas, por eso no tengo mejor idea que citar a Mahatma Gandhi.


"Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia".


Creo que no hay más nada que decir, esa frase lo dice todo y más.
Ahora sí, sin mas cosas que decir, me retiro. Y:
Púdrase señora.