viernes, 1 de julio de 2011



No creo en todo eso de las traffic blancas. No creo que de pronto todos se pusieran de acuerdo en robar gente y darse el lujo de publicar que andan en traffic blancas, pónganse a pensar, no tiene sentido.
Es como que yo diga que voy a matar a alguien y... que voy a andar con un tapado de animal print y zapatos de hombre. O sea, no tiene sentido que si realmente quieren robar gente delaten en qué medio de transporte andan.

Además es época de elecciones, siempre pasan cosas raras en las épocas que rodean las elecciones. Gente, no se hagan la cabeza con pelotudeces, que si realmente tienen ganas de robar órganos se los van a robar a indigentes que llegan a los hospitales y no hay gente que responda por ellos. Eso... realmente es más creíble (ojo, no sé si pasa eso eh.) Solamente digo que si una noticia así sale a la luz, es más creíble.

No crean todo lo que dice la caja mágica, fuente de diversión mejor conocida como la televisión.

PD: Ya veo que me secuestran mañana, me sacan todos los órgano. Y voy a tener que disculparme por este post en forma de zombie.
Después de todo ¿Quién necesita un páncreas?
¿Riñones? No necesito dos.
¿INTESTINO? Pueden llevarse la mitad, así cago más rápido.