jueves, 28 de julio de 2011



Soy Nicole y estoy de vuelta con mis sueños raros. Y de los raros que hacía ratos no tenía.
Aquí voy.

"Estábamos por Buenos Aires, con mi familia y mi abuela que estaba de vacaciones acá. Íbamos mirando los edificios viejos de Buenos Aires, las construcciones, y de la nada aparece una señora que nos dice de pasar a la casa para que veamos como era todo por dentro; ya que ella tenia todos los mueles originales y la infraestructura también. Todo había quedado como en la época. Nosotros entramos a la casa y estaba impecable, todos los muebles, parecía que hubiéramos pasado realmente a otra época. Era un pasillo, que terminaba en un living bastante grande con sillones, y un ataúd casi en el medio de la sala. Nos acercamos y vemos que dentro del ataúd estaba la misma señora, pero muerta. Y no me acuerdo quién de nosotros le dice: Señora. ¿Usted está muerta? - Ah, sí. Y sigue explicando cosas de la casa. Y mi abuela, cuando nos vamos me dice "Yo sabía que no era normal que la mujer flotara".

Fin del sueño.

Esto me pasa por leer la literatura de realismo mágico americano. Eso es lo que casuó Montini en mí.