viernes, 15 de julio de 2011



Tengo sentimientos encontrados. Por un lado está la felicidad de saber que por dos semanas y un día no voy a tener que despertarme temprano, absolutamente libre de alguna responsabilidad. Pero por otro lado está esa sensación que esta vez va a ser la última vez que sienta dicho sentimiento nombrado anteriormente, que va a ser la última vez que directivos te hagan un desayuno, la última vez que voy a ir a comer con amigos a la salida.
No puedo creer que ya haya pasado todo, es impresionante como pasan las cosas. Cada día me hago más anciana, no quiero terminar el colegio, no quiero empezar la facultad, no quiero dejar de verme con amigos (aunque con los que no me voy  a ver van a ser simples entes que quizá jamás me hable) Pero nunca va a ser lo mismo. A Daniela por ejemplo, no la voy a ver hasta que sea la Doctora Daniela Letizia Caminoz, egrezada de la univerzidad Nazional de  Buenoz Airez.

Me agarró la nostalgia.

No quiero crecer más.