jueves, 9 de febrero de 2012


Para no dejar la costumbre de lado, volví con sueños raros. Esta vez para cumplir algo que siempre tuve ganas de hacer, pero por suerte mi sueño supo advertirme que no era buena idea.
"Era de noche, yo estaba caminando por una zona donde no había mucha gente, sólo pasaba un señor y sobre la calle pasaban dos negros en bicicleta y me veo que se me van acercando; por las dudas camino más rápido y me acerco donde estaba el señor, entonces los negros sospechosos se van y yo tan oportuna como siempre les grito 'salgan de acá negros de mierda' y claro, se ve que les llego hasta el corazón lo que les dije, dieron la vuelta y me empezaron a seguir, entonces me metí dentro de una heladería hasta esperar que se vayan. En fin, no se fueron una mierda, sino que entraron armados a la heladería, empezaron a decir que todos den los celulares y cosas de valor, todo y yo me paro y les digo 'yo no te voy a dar nada a vos, negro de mierda' la cosa es que se cansaron de mí y con una navaja me corta la cara, yo ensangrentada la gente empieza a gritar, el ladrón me estaba apuntando con el arma pidiéndome el celular, y yo me acuerdo que lo tiré; lo agarraron y se fueron. Después una señora se me acerca diciéndome que tenía que ir a un Hospital y yo con la cara ensangrentada quería ir a buscar a los asaltantes."

Nicole: Si vas a hacerte la chica superpoderosa, por favor, evitá salir lastimada. Si la haces, hacela bien.