lunes, 18 de julio de 2011


Desde que era chica, siempre me gustó la idea de tener un diario íntimo, pero también siempre fui algo pajera y jamás les di el tiempo adecuado y la atención de escribir a diario. Sino que escribía los primeros dos días y después terminaba en el cesto de basura, destrozado para borrar los horribles secretos que podría llegar a tener una niña de 10 años; tales como "hoy me pelee con mi vieja, me quiero ir de casa".
En fin, creo que lo más similar que tuve a un diario íntimo es este blog. Que de alguna forma cuento las cosas interesantes que pasan, pero como sabrán, no puedo contar todo. No puedo decir el color que tenía mis deshechos. EN FIN, FIN, algún día me voy a crear un blog donde yo sóla lo pueda ver. No sé si se puede hacer eso, pero quiero hacerlo. Sé que se puede hacer con las fotos de... Myspace y páginas similares. Pero no tengo idea si se puede hacer con un blog. Porque como odio escribir, en realidad, no es que lo odie sino que soy demasiado olvidadiza, con la computadora sería diferente.

Esperen... pero si es internet jamás va a ser privado.
HollyShit.