jueves, 2 de febrero de 2012


Buenas tardes. No... "Buenas" las pelotas. No son buenas un carajo. A ver... ley SOPA, gobierno, FBI y la concha de tu hermana, podes robarme con los impuestos, con sacarme subsidios con lo que se te cante el orto, no me importa.
Pero si vas a tocarme el Internet, estamos mal. Todo bien con el derecho de autor (No mentira, me chupa un huevo) pero sacarme mis series y películas favoritas de Online, estamos mal eh.
Regreso de mis vacaciones, muy feliz... abro Cuevana.tv como todas las noches y... ¿Con qué me encuentro? "No hay fuentes disponibles Lo sentimos, no hay fuentes indexadas para este título en este momento." ¿Estás jugando con mi salud mental? Si una semana antes estaba todo en orden y me vi capítulos, muy feliz y todo. Existían, no me vengas con vueltas página puta.

SOA Te voy a conseguir y juro no pagar un centavo. (Mentira) pero voy a intentar no pagar
NADA. NADA DE NADA.